miércoles, 24 de abril de 2013

De nuevo por aquí

¡Muy buenas a todos!
Realmente tengo ya una deuda con vosotros, pues hace casi un año que no digo absolutamente nada.
Quizá es que todo me ha ido bien, o quizá es que realmente no he necesitado desahogarme por aquí como antaño.
Quizá he encontrado otro medio de de desahogo sustituto de este, o quizá no me he atrevido a mostrar todo lo que quería según la circunstancia que se me presentaba.
Sea como fuere, estoy aquí de nuevo y al que le interese le expreso mi circunstancia:
Necesito vacaciones
Sí, las necesito. Supongo que han sido necesarias y no he parado nada desde julio del año pasado. Con esto del nuevo trabajo no he tenido tiempo para muchas cosas, el proyecto consume la mayoría de mi tiempo libre y las distracciones que me he buscado últimamente también requieren parte de mí.

Necesito desconectar.
Pero eso no llegará hasta mediados de julio, hasta que me encamine a la playa.

Dicho esto,  y para que tengáis un feedback de mí, volveré a estar por estas tierras sombrías que una vez recorrí y que con mucho gusto volveré a recorrer.

Saludos a todos,

Alberto


"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen." -Ramiro de Maeztu-

No hay comentarios: